Agenda una reunión o demostración en vivo con un representante Widefense

Agendar
Imagen para ilustrar artículo sobre Blackberry

Blackberry compra Cylance por U$1,4 billones

Este viernes 16 de noviembre, se confirmó que Blackberry adquirirá Cylance, compañía lider en Inteligencia Artificial y ciberseguridad, por un monto de U$1,4 billones

 

De acuerdo con fuentes del sector, Blackberry anunció que mantendrá a Cylance como una unidad independiente.

 

Con esto, expertos afirman que Blackberry busca aumentar su participación en el mercado de protección del Endpoint.

 

Por su parte, Widefense, como partner latinoamericano de Cylance, expresó que este cambio podría traer nuevos beneficios al sector.

 

«Lo que hemos logrado con Cylance es un beneficio que nuestros clientes valoran significativamente.  Si podemos proteger todos los endpoints incluyendo dispositivos móviles y el internet de las cosas, será un beneficio exponencial para la transformación digital de las empresas”, expresó Kenneth Daniels, Gerente General de Widefense.

 

Agregó Daniels:“si bien hay que esperar a que se concrete legalmente la adquisición, creo que nos beneficiará a todos. Además, en Widefense estamos preparados para seguir liderando el posicionamiento de Cylance en Latinoamérica».

 

Sobre Blackberry

 

Blackberry es una marca conocida por comercializar smartphones. En los últimos años, ha dado un giro hacia servicios empresariales, con especial énfasis en el área de la ciberseguridad.

 

La plataforma Business Insider informó que el trato fue cerrado la semana pasada, siendo esta la mayor adquisición de Blackberry en los últimos siete años. Se espera que las negociaciones cierren antes de febrero del próximo año.