CA Privileged Access Manager para proteger los entornos físicos, virtuales y en la nube.

CA Privileged Access Manager es una solución fácil de implementar, automatizada y comprobada para la administración del acceso con privilegios, que se ofrece en un dispositivo único y protege los entornos físicos, virtuales y en la nube.

Disponible como un dispositivo de hardware reforzado e instalado en estanterías, como un dispositivo virtual de Formato de visualización abierta (OVF) o como una imagen Amazon Machine Instance (AMI), CA Privileged Access Manager mejora la seguridad protegiendo las credenciales administrativas confidenciales (como contraseñas raíz y de administrador), controlando el acceso de los usuarios con privilegios, aplicando políticas en forma proactiva, y monitoreando y registrando la actividad de los usuarios con privilegios en todos los recursos de TI.

Las características clave incluyen:

  •  Control del acceso con privilegios para los recursos de TI: Unifique las políticas de usuarios con privilegios en todos los activos del centro de datos físicos, la infraestructura virtual, y los entornos en nube pública
    e híbridos.
  •  Protección inmediata: Implemente rápidamente CA Privileged Access Manager como dispositivo reforzado o como máquina virtual, protegiendo los recursos de su empresa con una solución escalable y sin agente.
  • Monitoreo integral, alertas y grabación: Registre los eventos,
    genere alertas y advertencias, o incluso finalice sesiones. Capture registros y grabaciones en video continuos, a prueba de falsificaciones, de las sesiones administrativas.
  • Protecciónparalasconsolasennubehíbrida:Proporcioneaccesoalos usuarios con privilegios solo a la infraestructura en nube híbrida autorizada, con un monitoreo y grabación completos de toda la actividad.
  • Verdadera autenticación de los usuarios con privilegios: Aproveche la infraestructura de IAM existente mediante la integración con Active Directory, directorios que cumplan con LDAP, RADIUS, TACACS+,
    tarjetas inteligentes, tokens de hardware y más.

Si necesitas mayor información escríbenos a contacto@widefense.com

Fuente: CA Technologies