Cylance presenta novedosa tecnología de IA en RSA 2018 Conference

La compañía Cylance anunció nuevos módulos de detección de amenaza por aprendizaje automático para CylanceOPTICS, los cuales podrán ser vistos en la Conferencia RSA 2018 que se celebra esta semana en California, Estados Unidos, del 16 al 20 de abril.

De acuerdo con un artículo publicado por el portal Business Wire, las últimas novedades de la compañía líder Cylance forman parte de un sistema de Detección y Respuesta de Punto Final Impulsadas por Inteligencia Artificial (EDR, por sus siglas en inglés), apto para empresas de todos los tamaños.

“La detección de amenaza por aprendizaje automático, autónomo en el punto final, representa un cambio gigantesco para la tecnología EDR”, afirmó Eric Cornelius, Chief Product Officer de Cylance.  

Cornelius indicó que los módulos de detección de amenaza basados en Inteligencia Artificial reconocen y previenen incidentes de seguridad a una velocidad que implicaría un alto costo, o sería demasiado compleja, para los sistemas humanos.  Agregó que estas novedades de CylanceOPTICS liberan de carga a los analistas, quienes hoy día tienen poco personal y recursos limitados, para enfocarse a fondo en labores mucho más estratégicas de seguridad.

Representantes de la compañía líder en Inteligencia Artificial también dieron a conocer que los nuevos módulos de CylanceOPTICS estarán disponible para Early Adopters a partir de mayo, a nivel mundial, mientras que la versión DEMO se podrá probar en la página web www.cylance.com/optics.

Finalmente, en Chile será posible poner a prueba las últimas novedades de Cylance a través de Widefense, compañía experta en Ciberseguridad y los interesados solo deberán escribir en el link: https://www.widefense.com/contacto/

 

 

Con información de Business Wire
*Fotografía cortesía de Cylance Inc.