Inicio / Focalización
Nuestro principal objetivo es optimizar la ciberseguridad de nuestros clientes.
Nos adecuamos a las necesidades de cada organización sin importar su tamaño y haciéndonos cargo de las particularidades propias de su modelo de negocio. Definimos cuatro focos de acción:
Máxima protección de dispositivos de usuario final que asegura entornos de trabajo confiables y seguros frente a ataques de elementos maliciosos conocidos y desconocidos.
Proceso dirigido a asegurar la conectividad de las empresas con cobertura de la nube, data centers y redes privadas a través de diferentes tecnologías.
Orientado a elevar la confidencialidad e integridad de sistemas y aplicaciones mediante análisis de vulnerabilidades, gestión de privilegios, contenedores de datos, entre otros.
La integración estratégica de fuentes y datos asegura un proceso efectivo de inteligencia. La correlación de eventos permite tipificar, categorizar y priorizar las alertas, así como medir y mejorar la efectividad de las configuraciones de seguridad.
Servicio de diagnóstico, diseño y arquitectura de soluciones en ciberseguridad basado en los requerimientos y análisis de riesgo del cliente.
Una correcta implementación de modernas tecnologías permite la autogestión de la plataforma de ciberseguridad que incluye actualizaciones y/o migraciones.
Servicio de soporte orientado a aumentar la eficiencia y usabilidad de la infraestructura de ciberseguridad instalada a través del monitoreo, alertas, respuesta a incidentes y actualización permanente.
Servicio de optimización periódica que se hace cargo de la gestión de la ciberseguridad elevando la efectividad de las herramientas de protección y facilita la evolución de la ciberseguridad alineada con el negocio del cliente.
En un proceso de mejora continua desarrollamos tecnologías propias que fortalecen nuestra capacidad de gestión y agregan valor a cada una de nuestras soluciones.