Diagnóstico de la Ciberseguridad

El WSC «Wide Security Control» es un servicio de evaluación de ciberseguridad en línea através de una metodología de diagnóstico centrada en gestionar los controles críticos qué optimizan la protección en organizaciones de cualquier tamaño.

Prioriza acciones en ciberseguridad

Ayudamos a las empresas a diseñar soluciones integrales y escalables que les permitan optimizar su ciberseguridad. Nuestras recomendaciones buscan maximizar el uso de la tecnología existente, alinear los procesos e involucrar a las personas en un modelo único de mejora continua.

Versiones Disponibles

Gratuito

Incluye la ejecución en línea y acceso a un resumen de cumplimiento por control, su propio gráfico de madurez de la estrategia y un diagrama del nivel de adopción de los controles críticos.   

Básico

Versión pagada, permite además almacenar los resultados históricos,  generar un informe ejecutivo e integrar la recomendación de acciones y tecnologías en la adopción de los controles críticos.

Avanzado

Versión pagada, adicionalmente permite recolectar y registrar evidencia de las acciones y las tecnologías que dan sustento al cumplimiento de los controles críticos y documentar todo lo relacionado a la madurez de la estrategia de ciberseguridad de la organización.

Beneficios

  • Ayuda a clarificar la estrategia y definir la ruta critica en ciberseguridad para implementarla.
  • Permite medir el impacto de las iniciativas y planes de inversión.
  • Da visibilidad cuantitativa para iniciar un proceso de mejora continua.
  • Acceso ilimitado y disponible 24 horas en línea al sistema de evaluación.