No vendemos productos, entregamos soluciones.

Widefense presente en más de 5 países de Latinoamérica

Widefense S.A. nace el año 2005 pero han sido más de 25 años dedicados a la Seguridad Computacional…
En Diciembre de 1987 nace Bycontrol Ltda, una consultora especializada en asesoría en Seguridad Computacional, ya para el año 1989 en vista del auge de los PC, se incorpora Bysupport S.A., con el fin de comercializar software para computadores personales con un respaldo y servicio de soporte no conocido a esa fecha. Bysupport se convierte rápidamente en una de las empresas líderes en Seguridad Computacional en Latino América, obteniendo la representación de Dr Solomon’s e iniciando su expansión al resto de Latinoamérica.  En el año 1998, como resultado de la adquisición de Dr Solomon’s por parte de Network Associates, Bysupport se convierte en el representante comercial de McAfee.
A 10 años de haber entrado al negocio de los antivirus, Bysupport logró una de las penetraciones de mercado más grandes fuera de E.E.U.U. y el Reino Unido,  manteniendo un porcentaje de mercado estimado de un 75% tanto en Chile como en Centroamérica.

Para el año 2000, con el fin de reforzar el área servicios y mediante un acuerdo con Cisco, se crea Bysecure, avocada a los servicios y asesoría especializada en Seguridad Computacional.
El año 2002 McAfee internacional adquirió Bysupport y Bysecure, pasando estas a formar parte de ella.
A comienzos del año 2005 los socios de Bysupport y Bysecure decidieron dejar McAfee y crearon Widefense S.A. empresa enfocada a la gestión de seguridad, servicios profesionales y venta de productos de seguridad integral.
Ese mismo año se abren oficinas tanto en Chile, como en Centroamérica. Continuando hasta el día de hoy ampliando nuestra gama de productos y servicios para ofrecerle siempre las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes.
Hoy contamos con soluciones de las más variadas gamas y marcas, servicios Profesionales y servicios de Administración.