Ir al home de Widefense
Contenido Widefense Ciberdefesa

Derechos reservados Widefense ®  2021

El contenido es para fines informativos. Los enlaces a sitios de terceros se incluyen para tu conveniencia y no implican relación legal. Es posible que estos sitios difieran en estándares de privacidad, seguridad o accesibilidad.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Kenneth Daniels

eThalamus; Extrayendo nuestro ADN

En la búsqueda de entregar un mejor y más eficiente servicio, hemos volcado nuestros años de experiencia en seguridad y el conocimiento de nuestros expertos, en el desarrollo de una nueva plataforma: eThalamus.

eThalamus nos permite monitorear en forma centralizada todas las plataformas de seguridad que administramos, automatizar el monitoreo, estandarizar la operación y elevar el control en la entrega de nuestros servicios administrados.


Representación gráfica de funcionamiento y características de la plataforma eThalamus.

eThalamus transparenta la gestión de seguridad de Widefense hacia el mercado, mediante su “tablero de control” donde integramos todas las tecnologías, productos, marcas y soluciones de seguridad de los clientes. Nos permite, a nosotros y a los clientes “tomar control” de todas las herramientas de seguridad disponibles.



Visualización de «tablero de control» de eThalamus cliente. 

El Cliente, al tener un “tablero de control” en línea, le permite una transparencia de su servicio y condición de seguridad. Esto genera una mayor relación de confianza, mayor credibilidad y una retroalimentación permanente con los clientes, permitiéndonos ser más proactivos y anti problemas.

Beneficios de eThalamus

Permite la toma de decisiones oportuna e informada, agiliza la acción, ahorra tiempo y minimiza errores.

Permite a los distintos usuarios del Cliente:

  1. Visualizar en tiempo real los estados de los dispositivos administrados,  noticias y  recomendaciones personalizadas para el cliente.

  1. Obtener reportes diarios, semanales y mensuales con la información histórica y estadística de los monitores de cada dispositivo administrado del cliente.

  1. Otorga información detallada del soporte permitiendo al cliente gestionar sus casos, mejorando la calidad del servicio entregado.

Todo esto redunda en que Widefense, entregue un servicio de Seguridad administrado, ÚNICO y de altísima calidad.

Las marcas y logotipos de Widefense & eThalamus son marcas registradas de Widefense. Están protegidas por los derechos de autor 2005 Widefense, 2016 eThalamus. Todos los derechos reservados.

#eThalamus #Widefense

2 visualizaciones