Ir al home de Widefense
Contenido Widefense Ciberdefesa

Derechos reservados Widefense ®  2021

El contenido es para fines informativos. Los enlaces a sitios de terceros se incluyen para tu conveniencia y no implican relación legal. Es posible que estos sitios difieran en estándares de privacidad, seguridad o accesibilidad.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Kenneth Daniels

Informe EMA: Cylance® Ranking #1 en posicionamiento de mercado.

Cylance fue nombrada líder del mercado en Enterprise Management Associates (EMA), 2017 Next-Generation Endpoint Security Vendor Landscape and Five-Year Market Forecast. El informe EMA se centra solo en soluciones con la capacidad de escalar y cumplir con los requisitos de implementación de clase empresarial.

Según el informe:

«Desde el inicio del informe de mercado de NGES hace dos años, Cylance sigue teniendo un gran desempeño desde las perspectivas de ventas y participación de mercado y en relación con el rendimiento de la solución. Continúa creciendo a un ritmo casi vertiginoso gracias a asociaciones tecnológicas estratégicas bien ubicadas y varias ventas estratégicas muy grandes que le han abierto las puertas a otras oportunidades. Cylance es y seguirá siendo un importante disruptor en el mercado de NGES «.

El objetivo de EMA para este informe es ofrecer a las organizaciones la información necesaria para evaluar y seleccionar la mejor seguridad de punto final de próxima generación para su entorno.


Aquí están los primeros cinco puntos del informe:

  1. Una solución basada en firmas «deja a [las empresas] vulnerables a ataques anticipados antes de la creación de firmas».

  1. «… esto puede equipararse fácilmente a millones de dólares en pérdidas».

  1. «… los escritores de firmas no pueden seguir el ritmo de las variantes … que causan falsos positivos excesivos».

  1. Las soluciones de próxima generación deberían «identificar ataques de día cero o emergentes contra las vulnerabilidades de punto final, incluido el malware personalizado».

  1. Cylance «tiene valiosas tecnologías para defenderse contra ataques basados ​​en archivos y sin archivos (basados ​​en memoria)».

Obten el informe revisando la noticia en el siguiente link

Fuente: https://www.cylance.com/en_us/blog/ema-report-cylance-ranks-number-one-in-market-share.html

2 visualizaciones