Ir al home de Widefense
Contenido Widefense Ciberdefesa

Derechos reservados Widefense ®  2021

El contenido es para fines informativos. Los enlaces a sitios de terceros se incluyen para tu conveniencia y no implican relación legal. Es posible que estos sitios difieran en estándares de privacidad, seguridad o accesibilidad.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Kenneth Daniels

Soluciones de seguridad para las pymes

El segmento PYMES está cada día más en la mira de los ciberdelincuentes quienes saben que, a diferencias de las grandes compañías, estas organizaciones utilizan menos recursos o bien ponen menos foco en protegerse de las ciberamenazas o posibles ataques.

Sin embargo, las tendencias globales impactan a todo tipo de empresas por igual:  El incremento en los ataques (que cada vez son más dirigidos y avanzados), el que cada persona transporte gran cantidad de información delicada en sus propios dispositivos (celulares, computadores personales, tablets), el manejo de información clave en PYMES productivas y de servicios y la movilización de los datos hacia la nube requieren de una mirada cada vez más proactiva en términos de seguridad informática. Seguridad que en sus distintas variantes, es completamente accesible e implementable en empresas de cualquier tamaño.

Widefense cuenta con un área Corporate, dedicada a orientar y proporcionar soluciones, servicios y productos específicamente para el segmento PYME.

En este contexto, Andrea Somerville, Gerente Comercial Corporate de Widefense, plantea como una solución rápida, eficaz y económica para las PYME, comenzar con un análisis del estado de la red. Esto permite identificar, en un breve plazo, el estado de la red y las principales vulnerabilidades pensando en cada tipo de negocio en particular.

Gracias a este análisis, en forma proactiva se pueden identificar vulnerabilidades y entregar recomendaciones más focalizadas a cada PYME, partiendo desde lo básico para cualquier empresa (como solución de Endpoint), incorporando soluciones de seguridad perimetral (para navegación por Internet y correo electrónico) e incluso buscando vulnerabilidades en la página web. De esta forma,  se proporciona cobertura y seguridad global.

#Pyme

1 visualización