Ir al home de Widefense
Contenido Widefense Ciberdefesa

Derechos reservados Widefense ®  2021

El contenido es para fines informativos. Los enlaces a sitios de terceros se incluyen para tu conveniencia y no implican relación legal. Es posible que estos sitios difieran en estándares de privacidad, seguridad o accesibilidad.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Kenneth Daniels

Widefense apuesta por el desarrollo ágil y seguro con C.A Technologies

Widefense presentó este martes, ante un grupo de expertos en ciberseguridad, una gama de soluciones para agilizar y elevar la seguridad en el desarrollo de software y el acceso de usuarios privilegiados, de la mano de C.A Technologies.

“Hoy día, la premisa es: ¿Cómo podemos soportar y desarrollar aplicaciones más rápido, sin arriesgar la seguridad?”, indicó un representante de Widefense en nuevo conversatorio organizado por la marca para presentar soluciones de ciberseguridad a las empresas chilenas.

Durante la charla se explicó que actualmente las empresas necesitan innovar a una velocidad vertiginosa bajo el concepto de “desarrollo ágil”, así mismo, los administradores y desarrolladores necesitan acceso seguro con privilegios de administración. No obstante, durante el proceso, se dejan de lado importantes temas de seguridad.

Como respuesta a ello, un representante de C.A Technologies destacó Veracode y PAM, soluciones que permiten mantener la seguridad durante todo el proceso y garantiza que el código sea sinónimo de calidad, sin comprometer la velocidad del desarrollo.

“Existen todo tipo de apps, pero cualquier app con una interfaz pública es propensa a tener algún tipo de vulnerabilidad. Todos están concentrados en proteger la infraestructura y nadie se fija en los errores de código y mucho menos en la necesidad de acceso a los sistemas con privilegios de administrador. Nosotros si lo hacemos», refirieron.

Soluciones integrales

Tras la presentación, Kenneth Daniels Gerente General de Widefense, explicó que el proceso de hacer un prototipo, diseñarlo y pasar a producción, sin filtro alguno, es poco factible en el mundo de la ciberseguridad.

“Pero si existe una solución integral que te permite hacer el prototipo, pasar a producción y, además, incorporarle seguridad durante todo el proceso, está dentro del mundo ideal. Y pensarán que eso es carísimo, pero no. No lo es. Es totalmente alcanzable”, concluyó Daniels.

El conversatorio entre Widefense, C.A Technologies y diversos expertos de seguridad de Chile forma parte de una serie de eventos que lleva a cabo la compañía chilena para presentar soluciones innovadoras de ciberseguridad al sector empresarial del país.

Widefense trabaja con C.A Technologies, una de empresas más grandes del mundo en el área de creación de Software, desde hace cuatro años, con el objetivo de ayudar a las empresas a usar la tecnología de manera segura y confiable.

#Desarrollo #Desarrolloágilyseguro

1 visualización