Contenido Widefense Ciberdefesa

Derechos reservados Widefense ®  2021

El contenido es para fines informativos. Los enlaces a sitios de terceros se incluyen para tu conveniencia y no implican relación legal. Es posible que estos sitios difieran en estándares de privacidad, seguridad o accesibilidad.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Kenneth Daniels

Widefense Chile: Primer lugar en Innovación en Seguridad Informática, de acuerdo al ranking “Most In

El 10 de diciembre Widefense fue premiada como una de las 20 empresas más innovadoras del país, de acuerdo al ranking “Most Innovative Companies Chile 2015” del ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

En la 6º versión de este estudio, que ya ha acumulado 26.000 encuestas y la participación de 300 empresas pertenecientes a 18 industrias distintas (alimentos, banca, medios de pago, telecomunicaciones, clínicas, IT- Tecnología, etc.), Widefense fue reconocida como El Líder en Innovación Informática.    

En la evaluación se valoró el modelo desarrollado en Seguridad Informática, haciendo énfasis en el compromiso con los clientes por entregarles seguridad digital cada vez más preventiva.

“La Innovación supone impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas.  Pero sobre todo, se basa en hacer que estos avances lleguen a quienes los necesitan”. Este es el compromiso que Widefense ha asumido basado en la relación cercana y comprometida con los clientes.

#ESEBusinessSchool #Innovación #Widefense

12 visualizaciones