Contenido Widefense Ciberdefesa

Derechos reservados Widefense ®  2021

El contenido es para fines informativos. Los enlaces a sitios de terceros se incluyen para tu conveniencia y no implican relación legal. Es posible que estos sitios difieran en estándares de privacidad, seguridad o accesibilidad.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Kenneth Daniels

Widefense es elegida entre las 10 mejores empresas para los profesionales jóvenes

  1. Única empresa de Servicios TI de Seguridad que figuró entre las Top Ten.

Santiago, Chile,  Abril de 2015.- En el 7° lugar, y junto a organizaciones de renombre mundial tales como DHL, HP y MetLife, entre otras, la firma de estrategias y soluciones de seguridad informática Widefense fue reconocida como una de las mejores compañías del país para los profesionales jóvenes.

Así lo confirmó el estudio Best FirstJob Employers-Chile, elaborado por la empresa FirstJob, cuyos resultados fueron dados a conocer este martes 21 de Abril y que distinguieron a DHL (1°), Telefónica (2°), Colgate (3°), HP (4°), TPS (5°), Goodyear (6°), Widefense (7°), MetLife (8°), Corpbanca (9°) y SAAM (10°).

Para elaborar dicho ranking, FirstJob encuestó a más de 2 mil profesionales menores de 35 años. Las dimensiones relevantes que se desprendieron del estudio consideraron factores como ambiente de trabajo, capacidades de desarrollo y aprendizaje, innovación, beneficios y calidad de vida, entre otros.

Kenneth Daniels, gerente general de Widefense para Chile y Centroamérica, manifestó que “Esta distinción, sin duda, nos llena de orgullo y, a la vez, representa un importante estímulo para seguir trabajando y continuar consolidando a nuestra organización- que en Mayo cumple 10 años de vida- como un excelente lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente. Esto es clave para una empresa que brinda servicios tecnológicos: Somos una empresa de servicios, entregados por personas motivadas, comprometidas y que buscan la calidad en las  soluciones que implementamos”.

#Widefense

14 visualizaciones