‹ Volver

WSyngular: cómo lograr que tus colaboradores trabajen sin miedo

La seguridad no debe limitar el desarrollo de las empresas, las amenazas tampoco. Es por ello que en Widefense partimos de una nueva era, una en donde las empresas necesitan maximizar su productividad y dejar de ver a sus colaboradores como enemigos internos. 

 

En otras palabras, hoy día creemos firmemente que hace falta una solución que les entregue a las organizaciones tanta libertad como sea posible, sin poner en riesgo la ciberseguridad. 

 

Allí es donde aparece WSyngular, una solución única de ciberseguridad que con un solo clic eleva los computadores personales y los servidores a un nivel de protección sin precedentes. 

 

Con inteligencia artificial y de una forma increíblemente simple, WSyngular logra una seguridad totalmente preventiva enfocada en: 

 

  • Cazar y exterminar las amenazas cibernéticas en tiempo real.
  • Impulsar una navegación ágil y segura, como nunca antes.
  • Aumentar la tranquilidad, al tener un enfoque especializado contra el malware. 

 

WSyngular es la respuesta a una necesidad creciente para resolver de forma simple y efectiva las amenazas que afectan el desempeño de las personas y la continuidad del negocio de las empresas. 

 

Sin importar qué hacen los usuarios o por dónde navegan, la seguridad siempre estará en el mejor nivel.  Todo lo que haga la persona y las amenazas que Syngular elimina hacen que la ciberseguridad se adapte dinámicamente para que el usuario pueda usar la tecnología al máximo. 

 

En resumen: WSyngular es ciberseguridad SIN MIEDO. 

 

Para entenderlo, definitivamente debes probarlo. WSyngular es un aliado para las empresas que buscan enfocarse en su negocio. Para más información www.sinmiedo.cl o llamanos al +56228169000.