Agenda una reunión o demostración en vivo con un representante Widefense

Agendar

Servicios

LA GESTION DE TU CIBERSEGURIDAD EN MANOS EXPERTAS

30 años enfrentando Ciberamenazas en Latinoamérica

Servicio especializado para la implementación correcta de nuevas tecnologías de ciberseguridad. Los servicios de implementación de Widefense te permiten maximizar la inversión de tu plataforma de seguridad con una implementación planificada y bien ejecutada por parte de nuestros especialistas. 

Beneficios del servicio

Servicio orientado a aumentar la eficiencia y la usabilidad de la infraestructura de seguridad TI a través del monitoreo, respuesta a incidentes, administración, operación y soporte de la plataforma tecnológica continuamente. Este servicio es entregado bajo tres diferentes modalidades de profundidad, que nos permite adecuarnos a las necesidades de cada compañía:
1)Monitoreo
2)Lite
3)Complete

Beneficios del servicio

Servicio de mantenciones periódicas que busca acompañar a nuestros clientes en la gestión de sus plataformas. Trabajamos con planes y procedimientos proactivos de modo de ir apoyándolos a fortalecer su nivel de seguridad. Como complemento a este servicio y en caso de requerirlo, proveemos soporte 24×7 a través de nuestro centro de operaciones de seguridad (SOC).

Beneficios del servicio

Servicio orientado a compartir el conocimiento con nuestros clientes para lograr una mejor postura de ciberseguridad en ellos. Diseñamos cursos que contribuyen a minimizar los riesgos, maximizar la seguridad de los datos, administrar las tecnologías e incorporar buenas prácticas de la industria y los fabricantes.

Beneficios del servicio