Sus datos en las mejores manos

Más de 160 empresas nos avalan

Servicios especializados para la detección y manejo de situaciones de riesgo existentes en la red y en los sistemas que soportan el negocio.  Contempla servicios asociados a Governance, risk and compliance, ethical hacking, continuidad del negocio, consultoría, entre otros.  Damos cobertura a los diversos escenarios de exposición tanto desde internet, como desde el interior de la organización.

Más Información

Servicios de administración permanente de seguridad, orientado a proteger la operación y sus activos de información de manera óptima, centrado en la administración de productos de clase mundial. Con ello entregamos control, simplicidad y soporte permanente en el manejo del mejor nivel de protección posible, acompañando al crecimiento en tamaño y complejidad de la red y los sistemas informáticos.

Más Información

Apoyados en soluciones de alto nivel y de servicios entregados por expertos en cada herramienta, damos cobertura a la correcta implementación de soluciones de seguridad, desarrollando un adecuado proceso de diseño, instalación y puesta en marcha de estas herramientas, todas hechas a la medida de cada organización y sus requerimientos.

Más Información