Prevenga los ataques cibernéticos con inteligencia artificial. Cylance® está revolucionando la ciberseguridad con productos y servicios que previenen proactivamente, en lugar de detectar de forma reactiva la ejecución de malware y amenazas persistentes avanzadas.

 

Compañía miembro de Fortune 500 conocida por vender software de seguridad para usuarios finales y  soluciones para mainframes, computación distribuida y en la nube (cloud).

 

 

McAfee es la mayor compañía especializada en seguridad informática del mundo. Sus soluciones están diseñadas para trabajar juntas e integrar sus funciones.

Tecnología proactiva orientada a los sistemas para detección y análisis de amenazas internas, protección de usuarios y redes de próxima generación,  seguridad de datos, aplicaciones basada en la nube y visibilidad de sistemas.

symantec

 

Symantec es líder global en proveer soluciones de seguridad, storage y sistemas de gestión para ayudar a sus clientes a asegurar y gestionar su información frente a riesgos.

 

Primera plataforma de exposición cibernética del mundo. Descubre activos en entornos digitales, evalúa su seguridad y exposición, prioriza  su corrección y visualización estratégica.