Widefense y Forcepoint presentan los últimos avances en ciberseguridad al sector empresarial

Widefense reunió a Forcepoint con empresas como Maui And Sons y la Clínica Alemana para presentar una nueva tecnología de ciberseguridad en Chile

 

Este miércoles 25 de noviembre, Widefense congregó a diferentes líderes del sector empresarial en Casa Lastarria, Santiago, para un conversatorio sobre la integración de DLP y CASB como una nueva herramienta de protección frente a ataques cibernéticos.

 

Al evento asistieron como invitados especiales representantes de Forcepoint, empresa partner de Widefense, que destaca por el desarrollo de productos de ciberseguridad enfocados en el ser humano. (Lea más sobre el Firewall #1 del mundo, clasificado así por el NSS Labs)

 

Tras una cena maridaje con Sommelier en el conocido barrio Lastarria, las empresas líderes en ciberseguridad iniciaron el conversatorio para explicar cómo prevenir la pérdida de datos clave (Data Loss Prevention o DLP, por sus siglas en inglés).

 

Durante el encuentro, los exponentes conversaron sobre los Agentes de Seguridad para el Acceso a la Nube (CASB, por sus siglas en inglés), un área que ha cobrado gran relevancia en los últimos años.

 

A las conversaciones sobre la integración entre DLP y CASB, se unieron diversos representantes del sector empresarial.  Entre ellos: Clínica Alemana, Universidad de Los Andes, Compass Group, AMSA, Banco BICE, IANSA, Colbun, Banco Estado, Ópticas Shilling, GTD Intesis, Fastco, Formedia, Banchile, Nexsys de Chile, ESMAX, Marubeni, Fashions Park, IT Mobile Group, HDI Seguros, Clínica Indisa, Weir Minerals, KP Inversiones, Ultramar, Global Research, Maui And Sons, Adessa Falabella, Scotiabank, Itseller, Hites, Colmena y la Bolsa de Comercio. 

 

Evangelizadores de ciberseguridad   

 

El conversatorio sobre la integración entre DLP y CASB, forma parte de una serie de encuentros organizados por Widefense para concientizar a las empresas de Chile sobre el uso seguro de la tecnología.