Widefense en el Focus 16 de Intel Security

Durante los últimos 8 años, Intel Security ha realizado una conferencia FOCUS anual para sus clientes y socios. Se ofrece a los profesionales de TI y expertos en seguridad empresarial, un programa de alto nivel sobre el panorama siempre cambiante de la seguridad TI. El FOCUS 16, 9º, evento anual de seguridad de Intel, ofrecerá inmersiones profundas y contenido técnico para ayudar a administrar mejor las redes de seguridad dentro de las organizaciones.

.

Durante el Focus realizado de este 1 al 3 de noviembre, se revisaron temas como el Contenido y Seguridad en la Nube, Malware Avanzado, Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM), Endpoint Security. Además, se entregó las herramientas e información necesaria para ayudar a las empresas a evitar ataques de seguridad y estar mejor equipadas para maximizar el valor de los productos y soluciones de Intel Security en las que ha invertido.

.img_2527

Dentro del ecosistema de clientes, empleados y socios, se encuentran los mejores profesionales de seguridad que forman parte de una red mundial que compartió ideas sobre cómo lograr más con menos y cómo controlar los costos sin perder la innovación. Se habló de casos reales de otros clientes de Intel Security para aprender cómo mantener los más altos estándares de seguridad reduciendo los costos, simplificando los procesos y aumentando la eficiencia en la administración diaria de las redes y sistemas. Comprender cómo las empresas innovadoras y líderes del mercado están utilizando la tecnología de seguridad de Intel Security para crear y mantener una ventaja competitiva. También se realizaron numerosas sesiones dirigidas por los investigadores de Intel Security Labs para descubrir qué tendencias y trucos se ven próximos.

http://focus.intelsecurity.com/Focus2016/Default.aspx